jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Indignación y temor por un disfrazado de policía que maltrata a vendedores ambulantes en la zona de bares de diagonal 74

El sujeto les impide ofrecer los pañuelos descartables y otras cosillas que venden para sobrevivir. Amenaza a mayores y menores.


"Una fuerte acusación cayó a un hombre de La Plata (foto), a quien denuncian de amenazar y maltratar vendedores ambulantes en la vereda de diagonal 74", señala el portal de noticias La Plata 1.

Refiere a una situación inconcebible que se estaría dando en la zona de bares y cervecerías de la diagonal 74.

"Un vecino de la ciudad le tomó una foto y expresó que "este tipo maltrató y amenazó a un pibe que andaba por la calle con un bolsito vendiendo pañuelos, medias y otras chucherías. Las ofrecía respetuosamente a las personas sentadas en las mesas instaladas en el espacio público que son las veredas de la zona de bares de diagonal 74", señala La Plata1.

Asimismo, explicó que no es la primera vez que lo ve haciendo esto: "Este disfrazado de policía o guarda de tranvía o vaya a saber qué, lo echó de mala manera". En ese sentido, relató que "El pibe, indignado, le recordó que la vereda es pública y el tipo, de manera agresiva, le dijo que no, que 'ellos' pagaba un cánon y que no podía vender nada ahí".

"Alguien le tiene que poner freno a este tipo y, sobre todo, al que lo tiene contratado porque no tiene derecho a hacer lo que hace", pidió el denunciante. En tanto, reflexionó que "si te sentás a tomar un café en una mesa afuera, lo más probable es que alguien pase a vender o pedirte. Lamentablemente es así. Y es suficiente con un 'no, gracias' para responderle a los que venden chucherías o piden".

Por último, el frentista pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se haga al respecto con esta situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS