sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº2992
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En La Plata, Randazzo criticó cómo se administra la Provncia por la que en 2015 no quiso ser candidato

En Plaza Malvinas, el candidato por el frente Vamos con Vos criticó fuertemente al Gobernador. En los comicios de 2015 no aceptó ser candidato a gobernador cuando tenía chances se garle a M.E. Vidal, según los pronósticos de entonces.


TAGS: RANDAZZO


En el marco del plenario que se llevó a cabo en Plaza Malvinas, el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, dialogó con vecinos y planteó la necesidad "de un espacio nuevo" y dijo que "somos una lista que pretende representar al conjunto de prioridades que tiene la sociedad y rompiendo esta polarización que no le conviene a nadie”.

"Es necesario ir por otro camino, si seguimos insistiendo en lo mismo, el resultado va a ser el mismo. El presidente perdió lo más valioso, que es el valor de la palabra. Perdió confianza en la sociedad, por eso perdieron más de un millón de votos", comentó.


Por otra parte también siguiendo su postura de la vía del medio, dijo: "Nos cuesta creer que ese voto de castigo al gobierno vaya a parar a quienes hace un año y medio dejaron una situación muy preocupante, mas endeudamiento, más pobreza, menos trabajo".

La “no gestión” de Kicillof

Luego durante una entrevista con la radio La Cielo, definió a Axel Kicillof como un dirigente sin gestión, liderazgo y voluntad política, que no logra torcer el rumbo de una provincia de Buenos Aires en la que, asegura "todo funciona mal".

"La gestión está vinculada a cuestiones que a la Provincia le faltan, a Kicillof le faltan. Tiene que ver con un liderazgo, con la decisión política de llevar adelante transformaciones profundas. La política articula intereses diferentes y contrapuestos, el tema es de qué lado te ponés vos. También qué rol le asignás al Estado en la resolución de ese tipo de cuestiones. Eso está ausente, no hay gestión en la Provincia", es su primera interpretación sobre la cuestión, que sintetiza en tres afirmaciones categóricas: "Falta liderazgo, falta voluntad política, falta de experiencia”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS