domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » CHISMOTECA

Tatán, Tatán: históricos referentes barriales del peronismo anunciaron que se van con Garro


TAGS: GARRO, TATáN

Cuando restan horas para la elección, la política local no se detiene. El intendente Julio Garro sumó el inesperado respaldo de sectores del peronismo en la zona sur de la ciudad de La Plata, dejando aún más dañado al Frente de Todos cuya lista encabeza Victoria Tolosa Paz.

La imagen que muestra al dirigente de Villa Elvira, Sebastián Zosi, conocido como “Tatan”, acompañado por el ex delegado de la zona y concejal de Juntos, Federico Molla y el sindicalista de los Trabajadores Municipales, Darío Alfano, despertó una gran crisis interna en el kirchnerismo local.

Esta situación se debe a que “Tatan” es un gran armador político del peronismo y venía respaldando la candidatura del Frente de Todos, encabezados hoy por la ex concejal Victoria Tolosa Paz.

No obstante la dura interna que se vive dentro del FdT tras el resultado electoral de las Primarias Abiertas de septiembre último, desencandenó en que importantes dirigentes de peso territorial y político decidan buscar otros horizontes. Y respaldar la gestión del intendente Julio Garro en su armado político local y provincial, que impulsa la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli.

La llegada de “Tatan” al “garrismo” se da en el marco del arribo de varios dirigentes políticos del peronismo a las filas del Jefe Comunal platense, quien en su espacio tiene también la activa participación de otros dirigentes del PJ tradicional que hoy ocupan un lugar de peso en el Gabinete como Luis Barbier, Marcelo Leguizamon, Miguel Forte y Fabián Lugli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS