martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Lo pedían comerciantes y vecinos porque era imposible encontrar lugar: habrá en el centro de City Bell estacionamiento medido

A partir de este martes, el estacionamiento medido llegará a la localidad platense de City Bell, mayoritariamente en su centro comercial. Los horarios serán desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas, de lunes a viernes.


En principio, estará presente primero en calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis. Es decir, el centro de la localidad de La Plata, muy transitada.

En tanto a los precios, dependerá de tres horarios. Quienes estacionen desde las 7 hasta las 10 de la mañana, pagarán 25 pesos por hora. Asimismo, para quienes estacionen desde las 10 hasta las 14 horas, aumentará a un total de 30 pesos la hora. Por último, volverá a 25 pesos por hora para quienes estacionen desde las 14 hasta las 20.

Por otra parte, cabe recordar que los vecinos podrán descargarse la aplicación SEM La Plata, que organiza el estacionamiento medido y ayudará a un manejo más ágil del mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS