viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Periodista de un portal denunció por amenazas a la esposa del Pata Medina

Martín Soler expuso ante el fiscal Marcelo Romero que Fabiola le dio a entender que iba a buscarlo a su lugar de trabajo por una nota referida al crimen de Gonzalo Pipi Alonso.


TAGS: AMENAZA, 0221, SOLER

Según la denuncia, la intimidación se dio por mensaje de WhatsApp enviado después de que el medio donde trabaja Soler, que además es secretario de Prensa del Sindicato de Prensa Bonaerense, se publicara una nota en la que se informaba de los vínculos de dos de los acusados por el crimen de Gonzalo "Pipi" Alonso con el sector gremial que lidera el Pata Medina.

La denuncia por "amenazas", delito tipificado en el artículo 149º bis del Código Penal refiere al mensaje:  "Ahora voy a ir a la redacción del portal, tengo hijos, ya te pasas". La causa ingresó a la fiscalía en turno, la UFI 6 a cargo de Marcelo Romero, con conocimiento del juez de Garantía Pablo Raele.

Al comunicar el hecho, el portal de internet donde trabaja Soler, 0221, agregó que "no es la primera vez que el periodista recibe un mensaje intimidatorio de parte de Fabiola Medina. En su exposición ante la Policía mencionó un mensaje de audio que recibió por la misma vía, en el que la misma persona le dice "La justicia también te va a llegar a vos, Martincito", luego de que se publicara otra nota vinculada con un la causa judicial que involucra tanto al Pata Medina como a su hijo Cristian "Puly" Medina, antes de su regreso a la condición de detenidos con arresto domiciliarios tras la participación en un acto gremial. En su presentación, el denunciante consideró que "estas personas son capaces de cualquier cosa" y dejó sentado: "Si algo me pasa a mí o a mi familia es responsabilidad de Fabiola Medina y sus allegados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS