viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Gerentes de la pobreza": el filoso twitter desde el municipio a las organizaciones que protestan contra Garro

Organizaciones sociales y políticas se movilizaroncon cortes frente a la Municipalidad con la consigna de quejarse contra "el abandono" en el que se encuentran los barrios de La Plata. Desde la gestión comunal, un funcionario contestó con un bisturí de punta.


Bajo el título de "Argentinazo", cientos de personas se reunieron frente al Palacio Municipal para hacer oír sus reclamos y participar de un masivo acto contra la gestión que encabeza el intendente Julio Garro.

Desde su cuenta en la red social del pajarito, un de los funcionarios clave de la gestión Garro, Marcelo Chuby Leguizamón, revoleó un bisturí de punta: "Los gerentes de la pobreza llaman neoliberal a @juliogarrocuando ellos dejaron a miles de vecinos viviendo en más de 150 asentamientos en las peores condiciones en la ciudad".

Desde muy temprano en la mañana de este martes se congregaron los manifestantes, quienes se movilizaron por principales calles de nuestra ciudad, hasta concluir y juntarse sobre calle 12, desplegando banderas e interrumpiendo el tránsito.

"Basta de abandono a los barrios populares" y acusaciones hacia el intendente local, fueron algunas de las consignas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS