jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

De bombazo a bolazo: Esmeralda y Aníbal desmintieron el romance

El ministro le pegó al canal América: "estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".


El rumor que había salido de un programa de TV y levantaro Clarín y otros medios decía que la actriz Esmeralda Mitre y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, comenzaron un romance. Quien dio la versión fue el periodista Diego Esteves, durante la más reciente emisión de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, emitido por la pantalla de América.
En el programa, el periodista indicó al respecto: “Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda. Mantuvieron muchas reuniones en este último tiempo porque él la ayudó con la sucesión de su padre (Bartolomé Mitre), ya que es abogado", y luego lanzó: “Él es Aníbal Fernández”.
Sin embargo, los protagonistas de la noticia desmintieron contundentemente esta información. Aníbal Fernández comentó al respecto a través de su cuenta de Twitter: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre". En el mismo tweet, el ministro continuó explicando su vínculo con Esmeralda Mitre: "La conocí por razones laborales y me merece respeto. América, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Por su parte, la actriz Esmeralda Mitre también hizo una contundente declaración a través de la misma red social. Mediante un tweet, la intérprete también desmintió la noticia de A la Tarde: "¡Desmiento la noticia que dijo hoy en América, Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández!". De acuerdo con esto, la actriz finalizó indicando: "¡Es una absoluta mentira! ¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! ¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente, gracias!", finalizó. A continuación podés visualizar el extracto del ciclo de América, A la Tarde, en donde hablaron sobre la ahora desmentida relación entre la actriz Esmeralda Mitre y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS