martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Otro grupo empresario salió a despegarse del Gestapo Gate: "no fuimos a inventar causas, presentamos denuncias"

Desde la Unión Industrial del Gran La Plata su presidente aseguró que "del ministerio de Trabajo nos invitaron a una reunión para hablar sobre las dificultades que existían el territorio".


TAGS: TIMOSSI, GESTAPO

El Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi, se sumó a los empresarios platenses que por estas horas corren a despegarse del Gestapo Gate. En declaraciones a Radio Provincia dijo que "nos invitaron desde el Ministerio de Trabajo a las diferentes entidades para hablar sobre las dificultades que existían el territorio".

Timossi indicó que "era una reunión de trabajo a la que nos invitaron. En nuestro caso asistieron los vice presidentes, que escucharon todos los errores que cometió quien habló. La reunión se continuo para decir los problemas que teníamos en el territorio".

No obstante, remarcó que "jamás supimos que había gente de la AFI en la reunión. Nos sentimos víctimas. Las invitaciones fueron giradas desde el Ministerio de Trabajo a las diferentes entidades para hablar sobre las dificultades que existían el territorio".


"Nosotros no fuimos a inventar causas. Si presentamos denuncias que ni fueron atendidas por la Justicia, pero eso es un tema político", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS