viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El equipo de Forte, se queda: Negrelli confirmó los cambios y reducciones en el gabinete municipal

Cuatro secretarías municipales pasarán a conformar un Ente para el Desarrollo Económico Regional, en tanto que otras tres Secretarías se fusionarán y dependerán de otras áreas. Estos cambios fueron confirmados desde la secretaría de coordinación que conduce Óscar Negrelli


Las secretarías municipales de Relaciones Institucionales (Fabián Lugli), Producción (Rogelio Blesa) y Modernización (Federico Ortíz), junto con el Ente del Ex Banco Municipal (Cristina Gelos) se fusionarán y pasarán a conformar una sola área dentro del Municipio.

Se tratará de un Ente para el Desarrollo Económico Regional, el cual apuntará a fortalecer la generación de empleo y la llegada de nuevas inversiones a la ciudad.

El mismo contará con dos áreas de captación de inversiones que serán trabajadas ad honorem por el actual diputado provincial, Fabián Perechodnik, quien continuará siendo parte de la gestión municipal de Julio Garro.

Por otra parte, tres Secretarías serán absorbidas dentro de otras áreas municipales:

La Secretaría de Calidad de Vida, a cargo de Germán Niefeld, pasará a depender de la Secretaría de Salud que hoy coordina Enrique Rifourcat.

La Secretaría de Proyectos Especiales, a cargo de Mauro Palummo, se integrará a la Secretaría de Coordinación que conduce Oscar Negrelli.

La Secretaría de Transporte que lidera Miguel Forte pasará a depender de la Secretaría de Planeamiento, que conduce María Botta, con el equipo de trabajo de Forte dentro del gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS