lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Decía que la vacuna era un invento K y rechazaba el Pase Sanitario: hoy entubada y arrepentida y ruega por su salud

Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados.


TAGS: VACUNAS


En un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados.
Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covid
Una usuaria de Twitter llamada "@SeniJofre" en la red social dijo estar intubada en grave estado con síntomas compatibles con el COVID-19. En sus posteos se manifestaba como negacionista de la pandemia y militaba contra la campaña de vacunación contra el coronavirus llamando a la inmunización "kakunas".

El relevamiento de sus posteos lo hizo Horacio Torres, conocido como Periodista de Perón, quien no dudó en desearle una pronta mejoría e incitó a vacunarse. "Ojalá se salve esta mujer. Una vez más, no sean boludos, vacúnense. La vacuna salva vidas", planteó el influencer.

Cuando comenzó a implementarse el Pase Sanitario, se mostró en contra y pidió dejar de ir a un supermercado de Avellaneda que lo solicitaba.


También rechazaba la vacuna con insólitos argumentos y llamaba a los ciudadanos responsables "kakunados" en clara alusión al kirchnerismo. "La locura es total", decía esta radióloga que pelea por su vida.


Cuando se sometió a un test le dio negativo y citó palabras de un presunto médico. "No estás vacunada", sostuvo en un posteo insostenible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS