sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Una invitada a la Fiestita de Fabiola ofreció donar $ 200 mil para evitar el juicio oral y ser sobreseída

La suma “reparatoria” de $200.000 partió de un cálculo del fiscal Domínguez en base a lo que costaría cubrir cinco días de internación de un paciente con coronavirus. Por el daño causado, parece poco.


TAGS: FIESTA, OLIVOS

La Justicia aceptó un primer acuerdo en la causa por la fiesta VIP de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta. Carolina Marafioti, la estilista de la primera dama, pagará $200.000 pesos para evitar un juicio oral y ser sobreseída.

Carolina Marafioti, una de las participantes del encuentro en Olivos durante el aislamiento obligatorio y estilista de la primera dama, Fabiola Yáñez, llegó a un acuerdo con el fiscal del caso y donará $200 mil al Hospital Provincial Petrona V. de Cordero (San Fernando) para ser sobreseída, según consignó Infobae.

La suma “reparatoria” de $200.000 partió de un cálculo del fiscal Domínguez en base a lo que costaría cubrir cinco días de internación de un paciente con coronavirus.


Se trata del primer acuerdo en la causa y puede significar un antecedente para el resto de los imputados, quienes podrán seguir el mismo camino.

La propuesta deberá ser aceptada por la Fiscalía y luego homologada por el juez del caso, Lino Mirabelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS