viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Fiesta de 15: Garro celebró el aniversario de la Juventud PRO de La Plata

La Juventud PRO llegó a su 15º aniversario en la Ciudad de La Plata y, para celebrarlo, se organizó un encuentro de charla y debate en el predio ubicado en Avenida 122 y 54. Allí recibieron a figuras políticas como Julio Garro, Cristian Ritondo, Diego Santili y el ex peronista Miguel Ángel Pichetto.


TAGS: GARRO, PRO

El intendente le dio su mensaje de apoyo al grupo de militantes que hace 15 años trabaja en la Ciudad. También estuvieron presentes referentes nacionales y bonaerenses. “Tienen el desafío de transformar la historia y liderar el futuro que soñamos en la Provincia”, expresó Garro.

La Juventud PRO llegó a su 15º aniversario en la Ciudad de La Plata y, para celebrarlo, se organizó un encuentro de charla y debate en el predio ubicado en Avenida 122 y 54. Allí recibieron a figuras políticas como Julio Garro, Cristian Ritondo, Diego Santili y Miguel Ángel Pichetto.

“Esta es una juventud convencida de que para cambiar las cosas no basta con señalar qué está mal. Hay que involucrarse. El año pasado vivimos una experiencia muy importante: empezamos a construir un sueño en la Provincia. El sueño de seguir transformando y de seguir creciendo. Hemos cumplido muchas metas y seguiremos cumpliendo más, pero necesitamos redoblar los esfuerzos” manifestó Julio Garro al tomar la palabra.

 

El jefe comunal hizo énfasis en la importancia de cuidar a los jóvenes para ofrecerles un futuro en nuestro país: “Ustedes son la llave: o cambiamos la realidad de nuestro país, provincia o ciudad, o se van a ir nuestros jóvenes. Y nosotros no nos vamos a entregar, no vamos a bajar los brazos ni claudicar en esta pelea y en la lucha de este sueño que empezamos a construir con Diego (Santilli) en la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, Julio Garro habló del desafío de “transformar la historia y liderar el futuro” y le dejó un claro mensaje a los militantes de la Juventud PRO: “Tienen que liderar el pedido a gritos de una mejor educación para todos los argentinos, tienen que liderar la lucha contra el narcotráfico, tienen que ponerle un freno a los jóvenes que se nos van y construir la esperanza en nuestro país”.

Al Campamento de la Juventud PRO de La Plata también asistieron referentes locales como la diputada provincial Julieta Quintero Chasman, el presidente de Jóvenes Pro en la Provincia de Buenos Aires, Agustín Scotti; el presidente de Jóvenes PRO La Plata, Emiliano Péres; y la concejal de Juntos, Romina Cayón.

 

Los integrantes del gabinete de Julio Garro, una vez más, se acercaron al evento para confluir sus ideas con la de los jóvenes militantes. Es necesario mencionar que también acudieron legisladores nacionales como María Sotolano, Alejandro Finocchiaro, Gerardo Milman y Silvia Lospennato; y legisladores provinciales de la talla de Florencia Retamoso, Alex Campbell, Walter Lanaro, María Eugenia Brizzi y Aldana Ahumada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS