sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sigue la novela del Teatro del Lago: Saintout insiste en que Garro lo ocupa ilegalmente

"La situación del Teatro del Lago es tan grave como evidente: el Municipio lleva adelante una ocupación ilegal del lugar que no permite que la Provincia comience las obras planificadas para su puesta en valor integral", manifestó Saintout. VER NOTAS RELACIONADAS.


TAGS: SAINTOUT, TEATRO, LAGO

 

La titular del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, volvió polemizar sobre el conflicto entre la Municipalidad de La Plata y la provincia de Buenos Aires por la potestad del Teatro del Lago. En un hilo en su cuenta personal de Twitter, la funcionaria consideró que la situación es "grave" y argumentó que la Comuna lleva adelante una "ocupación ilegal" que no permite que la administración de Axel Kicillof arranque con las obras para su puesta en valor.

"La situación del Teatro del Lago es tan grave como evidente: el Municipio lleva adelante una ocupación ilegal del lugar que no permite que la Provincia comience las obras planificadas para su puesta en valor integral", manifestó Saintout.

La situación del Teatro del Lago es tan grave como evidente: el Municipio lleva adelante una ocupación ilegal del lugar que no permite que la Provincia comience las obras planificadas para su puesta en valor integral.

A su vez, indicó que "cada día que pasa, el teatro se sigue deteriorando, al igual que el resto del Bosque". "Claro que nos conocemos con Julio Garro, este es solo uno de los problemas que sufre la ciudad por el desinterés de su gestión que hizo de la negación y el enfrentamiento una forma de gobernar", lanzó la exdecana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Cada día que pasa el teatro se sigue deteriorando, al igual que el resto del bosque. Claro que nos conocemos con @JulioGarro, este es sólo uno de los problemas que sufre la ciudad por el desinterés de su gestión que hizo de la negación y el enfrentamiento una forma de gobernar.da que se llevó a cabo el pasado domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS