viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Eras nuestra esperanza Mauri: por abandono de Macri eliminaron a la Argentina del Mundial de Bridge

El ex presidente Mauricio Macri fue eliminado lugar dentro de la Selección Argentina en el Mundial de Bridge, producto de un pequeño malestar. Tras conocerse su salida, se dispuso su reemplazo. La albiceleste terminó perdiendo ante Suecia y quedó así eliminada en la etapa de knock out.


TAGS: MACRI, BRIDGE

A cinco días de su debut en el torneo, Macri tuvo que separarse momentáneamente del equipo debido a una pequeña conjuntivitis. Frente al imprevisto, Carlos Lucena y Walter Fornasari tomaron su jugar y disputaron la partida contra la selección sueca junto a Héctor Camberos, Marco Bertagnni y Debra Hyatt.
El pasado 15 de marzo, el exmandatario recibió luz verde para de la Justicia (en el marco de la investigación por el supuesto espionaje ilegal) para viajar Italia, España, Qatar y Estados Unidos y formar parte del Mundial de Bridge. El mismo se llevaría a cabo entre el 25 de marzo y el 9 de abril (está a 7 días de terminar).

Su debut llegó recién el 29 de marzo. Macri jugó dos de tres partidas aquella jornada. La Argentina logró en ese entonces ganarle a Egipto y pasar a la siguiente etapa de la competencia, que continuaría en Parma, Italia. Su próximo rival, luego de haber enfrentado a 22 de 23 equipos de la categoría Senior, era Suecia.

Mientras que la nación sueca ostentaba el séptimo lugar en la tabla de posiciones, la albiceleste acechaba desde el noveno. Es por ello que la Argentina estaba obligado a ganar para poder meterse entre los primeros ocho y clasificar a la etapa de eliminación directa. Aun así, no lo pudo lograr y debió abandonar el certamen.
Se trata de un juego de cartas para cuatro jugadores y se juega por parejas con un mazo de tipo francés de 52 naipes. Hay cuatro palos y cada uno tiene 13 cartas. Todas ellas son repartidas antes de iniciar la partida. El objetivo es ganar la mayor cantidad de bazas (cuatro cartas de una mano) posibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS