jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº3361
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Casalongue rechazó una demanda por difamación y hostigamiento a la pareja de Francisco De Narváez

En un nuevo episodio judicial, el director de la Agencia Nova fue nuevamente demandado..


 

En el marco de una demanda caratulada “Agencia NOVA sobre hostigamiento digital”, que cursa en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº28 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por requerimiento de la fiscal Daniel Dupuy, el director propietario de esta agencia, Mario Casalongue, se presentó a indagatoria y formalizó rechazo a las acusaciones realizadas por Carolina Klemencic, mencionada en una nota periodística como actual pareja del ex político y empresario Francisco de Narváez.

Klemencic una denuncia penal contra el director propietario de Agencia de Noticias NOVA, tras la publicación de una seria de imágenes que circulan en las redes de alto contenido sexual.

En la citación indagatoria acompañado por su letrado defensor, Marcelo Peña, Casalongue negó rotundamente las imputaciones por hostigamiento, difamación y otros actos de perturbación apelados por la demandante.

Según fuentes judiciales, Casalongue negó todas las acusaciones aduciendo, en parte, que las imágenes difundidas por el medio Nova ya eran de pública y masiva circulación en internet, así como en sus canales de búsqueda y las redes sociales, en las que ya habían sido viralizadas las imágenes y videos mencionados.

Para el abogado Peña "no existen elementos probatorios de delitos contra la intimidad e integridad de los demandantes, por lo menos como primeros ejecutantes de la difusión de dicho material".

"Se apelará dejando constancia de un evidente cercenamiento a las normativas y leyes vigentes en lo que respecta a la libertad de expresión y censura, dada la difusión de contenido digital que, amén de pertenecer a la esfera privada de la demandante, ya revestían masividad pública y libre circulación", indicaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS