viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Flor de Mayo promete la agenda del Coliseo Podestá


TAGS: COLISEO, PODESTá


Mayo comienza con la tercera función de Les Luthiers en el teatro de calle 10 entre 46 y 47. El grupo de humoristas-músicos-actores realizará su última función programada para el domingo 1 de mayo, a las 20 horas, con su espectáculo "Viejos Hazmerreíres".

Luego, el jueves 5 de mayo, a las 21 hs, llegará Hernán Casciari con su mamá Chichita para contar acerca de "Una madre extrovertida", espectáculo para mayores de 13 años.

Para el viernes 6, a las 21.30 horas, Reina Madre y un show con la potencia y el glamour de Queen, una de las bandas de rock más importante de la historia.

 

Las entradas a los distintos espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 10 a 20 horas; sábados, domingos y feriados, de 15 a 20 hs. O a través del sitio online de Plateanet.

A continuación cartelera completa del Coliseo Podestá:

Sábado 7- 21 hs.
Rada, "A la vuelta de Japón" // + 2 años
Un show que tiene parte de su historia y en el que Rada anticipará algunas canciones de su próximo disco "Candombe con la ayudita de mis amigos", además de lo que presentó en Japón, como uno de los más importantes compositores, percusionistas y cantantes de habla hispana.

 

Domingo 8- 20.30 hs
Hilda en La Plata // + 13 años
Carla Laneri en el papel de la docente "Hilda" que inicia su semana repitiendo que "Todos los días se aprende algo nuevo", sobre todo si esa semana vas de clases presenciales al zoom, y del zoom de nuevo a la escuela. Computadoras, mensajes y 80 alumnos... ¿qué puede salir mal?.

Viernes 13 y Sábado 14- 21 hs | Domingo 15 - 20 hs
Una semana nada más, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas // +13 años (se permite el ingreso de 6 a 12 años solamente con acompañante).
Pablo (Nicolás Vázquez) y Sofía (Gimena Accardi) eran la pareja perfecta, hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamin Rojas), su mejor amigo. "Una semana nada más", una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.

Martes 17 y martes 24 - 21 hs
Las chicas de la culpa, con Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias. // + 13 años

 

Todas las funciones son distintas y delirantes. Risas, identificación y complicidad con el público hacen que Las Chicas de la Culpa sean una sensación en todo el país.

Viernes 20- 21 hs
Piazzolla inmortal, con Raúl Lavié //ATP
Raúl Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, Astor Piazzolla, y lo hace acompañado por un sexteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, una cantante y bailarines de primer nivel internacional.
"Piazzolla inmortal" reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones del maestro, en un show en el que Lavié relata a través de su música aquellos años en que Piazzolla era ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.

Sábado 21-21 hs | domingo 22- 20 hs
Desnudos, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas // +16 años
Con producción general de Javier Faroni, "Desnudos" tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obras más elegidas del país.

 

Viernes 27 – 21 hs
Toquinho, tour 50 años La Fusa //ATP
Toquinho celebra 50 años sobre los escenarios y lo hará recorriendo, con su inseparable guitarra, varias ciudades de la Argentina presentado por Sequeira Producciones. Esta vez, las tablas del Coliseo Podestá serán el lugar donde este eximio músico se presentará acompañado por Camilla Faustino.

Sábado 28- 21 hs
El equilibrista, con Mauricio Dayub // + 13 años
Es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.
"Cuando llegué a ser adulto me di cuenta que estaba en un problema: No me gusta la vida de los adultos. No me gusta la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gusta la ilusión, la euforia, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo", palabras de Mauricio Dayub.
Tanto la obra como Mauricio Dayub fueron merecedores de varios premios, entre ellos: ACE 2019. En 2020, la obra obtuvo el Premio Vilches y Estrella de Mar de Oro para Dayub, además de mejor unipersonal, actor e iluminación y nominación como mejor dirección. También, la obra se alzó con el premio del Festival Internacional de Córdoba otorgado en 2021; y ese mismo año, Mauricio Dayub fue premiado con el Konex de Platino, como mejor artista de la década en el rubro unipersonal.

Domingo 29- 14.30 hs
Topa, tu primer concierto //ATP
Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS