viernes 27 de mayo de 2022 - Edición Nº3166
Diario Full » SOCIEDAD

Como Frankenstein, Alfredo "Flan" Casero se rebeló contra sus creadores

El ex cómico devenido en analista político y mimado por los medios macristas estalló durante una entrevista en La Nación +.


TAGS: CASERO

Como el mosntruo creado por el doctor Frankestein, un día Alfredo Casero se rebeló.  Estalló ante Luis Majul y sus panelistas en el estudio de La Nación Más; se levantó de su silla golpeando la mesa y despotricando contra políticos y periodistas; se quitó el micrófono mientras iba agrediendo verbalmente a los presentes e insultó al conductor llamándolo "pelotudo".

Luis Majul quiso bromear al actor cómico colocando un tono de voz que sonó a burla, o como si quisiera emular un paso de comedia al decirle "Si Casero" cuando el invitado había pedido permiso para terminar de hablar.

El actor (hasta hace un tiempo abiertamente macrista), venía avisando que lo estaban queriendo hacer quedar como "freak", o como un loco, y justamente al momento de su ataque de cólera, estaba intentando demostrar que él era exactamente lo contrario.


El canal del diario La Nación, y el mismo periódico, siempre fueron de los medios más promotores en la difusión de este Alfredo Casero alejado del humor, y "animándose a decir lo que otros callan".

Sin embargo su propia creación se les volvió en contra (en vivo) durante el ciclo de Luis Majul.

Después continuó: "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata".

Ya de espaldas a cámara, el actor continuó despotricando contra el "silencio de los periodistas" ante la necesidad de la gente.es porque está cagado en las patas... Buscá a Mandela", finalizó con una nueva referencia irónica a Mauricio Macri, en "La Nación Más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS