viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

La "Patita" Medina defendió a su padre y atendió a Garro: "Los platenses nos tenemos que cuidar de un intendente como él"

Durante una entrevistra en la radio 96 LP en el programa “No es lo que parece” conducido por Carlos Alberto Garcia Lacamara, Anny Medina dijo que "mi padre y mi hermano se encuentran fuertes, de pié y en la lucha. Venimos gritando en soledad que era una causa armada y por suerte existe la justicia divina".


TAGS: GARRO, MEDINA, ANNY

Durante una entrevistra en la radio 96 LP en el programa “No es lo que parece” conducido por Carlos Alberto Garcia Lacamara, Anny Medina dijo que "mi padre y mi hermano se encuentran fuertes, de pié y en la lucha. Venimos gritando en soledad que era una causa armada y por suerte existe la justicia divina".

Recordó cuando María Eugenia Vida se arrogó la potestad de meter preso a su padre diciendo "terminamos con las mafias" y no dudó en señalar que "mi familia ha enfrentado al poder real".

"Ahora tenemos un intendente procesado y no lo digo yo, lo dice un juez. Una familia que fue atacada por el Estado en todos sus niveles y ver el video de la Gstapo. Es muy triste lo que vivimos estos años. Pero gracias a Dios que ese video salió a la luz y cuando lo vi me dije es la Justicia Divina y la torpeza de ellos que se espiaban entre ellos".

Medina sostuvo que "la opinión pública ya nos condenó, pero siento paz".

"La mia es una familia perseguida por ser opositora al macrismo y por los empresarios", señaló y enumeró a algunos de los que estaban en el video de la famosa "mesa".

"Se violaron todos los derechos y garantías, mi familia no tuvo presunción de inocencia, no se puede creer lo que han hecho. Si tenían pruebas de que el Pata apretaba por qué no fueron a la Justicia me pregunto", insistió.

"Con la detención del Para se beneficiaron los empresarios pero el metro cuadrado de construcción no bajó su valor. Al contrario,m construyeron gracias a la precarización de los trabajadores", señaló.

Al insistir sobre el rol del intendente Garro, Medina sostuvo que "se tiene que hacer cargo, fue partícipe, los empresarios no fueron nenes de jardín. Y Garro no puede decir que cuidó a la platenses del Pata Medina, es al revés, los platenses nos tenemos que ciudar de un intendente como él que estuvo en una mesa ilegal para encarcelar a una familia".

 Respecto del rol del Concejo Deliberante que hasta ahora no ha podido interpelar a Garro por el caso, Medina sostuvo que "en el Concejo no pasa una sola denuncia contra Garro, ellos tienen mayoría".

"Garro tiene que estar suspendido como intendente, lo dice la Ley", señaló y agregó que "sus hijas un día van a saber que su padre es un delincuente de guante blanco".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS