viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

La Plata recibirá de la Provincia $ 530 millones para obras de mejoramiento de calles


TAGS: LA PLATA, OBRAS

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con distintos intendentes bonaerenses, entre ellos, los jefes comunales de La Plata, Julio Garro. A partir de los subscripto, La Plata recibirá un total de $530.312.075, que serán destinados para obras de mejoramiento de calles.

Al respecto, Garro subrayó que “se trata de los fondos que se habían acordado con la Provincia para el año pasado”, y enfatizó que “es importante agilizar los tiempos para que se puedan desarrollar las obras en beneficio de los bonaerenses”.

En tal sentido, detalló que “se realizarán distintas obras proyectadas como la Avenida 31 desde 514 a 520 y la finalización de la Avenida 66. Además de la construcción de senderos en distintos barrios para la comodidad de los vecinos y la colocación de luces led en barrios que aún no llegamos”.

Recordemos que la Provincia presentó 119 obras que se ejecutarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que este año cuenta con un presupuesto de 17.000 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS