viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro y Santilli salieron a caminar Berisso y Ensenada


Julio Garro, recorrió la ciudad de Ensenada y Berisso junto a Diego Santillo, Diputado Nacional de Juntos y se dijo que el objetivo de la recorrida fue escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona y poder atender sus demandas.

Como parte de las actividades que realizaron, los referentes bonaerenses estuvieron dialogando con ambientalistas e integrantes de la ONG “Nuevo Ambiente”. También visitaron los clubes “Rotary” y “La Estancia”, donde también hablaron con vecinos sobre las principales preocupaciones.
En esta oportunidad, Garro y Santilli, encabezaron una agenda enfocada en la reactivación económica y social, medio ambiente, salud, educación y la inseguridad.

En este sentido, el jefe comunal de La Plata le comentó al portal LaPlata1.com que "venimos llevando una agenda que merita la discusión, donde la dirigencia política y la sociedad ponga estos temas sobre la mesa" y agregó, "es muy importante tener a Diego en la zona y conversar con los vecinos, siempre digo que la territorialidad te da la experiencia para gobernar. Hay que estar, hay que hacer, hay que escuchar y caminar cada barrio, los vecinos son los que nos marcan el camino".

También dijo, "hoy en el país y en la provincia estamos en un momento muy complejo, por eso tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses”.

Por último el Diputado Nacional, Diego Santilli, expresó, “no es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales, tenemos que trabajar en un programa de gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, del radicalismo, con la Coalición Cívica y el peronismo Republicano para la Provincia de Buenos Aires”, y continúo diciendo, “tenemos que estar preparados porque los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS