sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Vuelve Ciudadanos, el programa político de la televisión que se ve en La Plata, Berisso y Ensenada

En su 10ma temporada desde este jueves por Cablevisión-Somos La Plata, HD y Flow para la región y todo el país.


TAGS: CIUDADANOS

A partir de este jueves a las 21 regresa Ciudadanos, el programa político más visto de la TV platense que se emite por la señal Somos La Plata de Cablevisión (Canal 7, 607 HD y 519 Flow). Un un staff integrado por Hipólito "Pico" Sanzone, Walter Casamayou, Rosario Hasperué y Jose Luis "El Turco" Carut y la producción de Toto Carrizo, Ciudadanos regresa con su décima temporada, renovados y preparados para empezar un año muy agitado a pesar de que no hay elecciones, coincidieron sus protagonistas.

Ciudadanos, es el único programa político de la televisión local. Nació en la segunda mitad del 2013, después de la inundación que marcó para siempre la vida de los platenses. Además, según explicaron, aquella tragedia despertó "una necesidad de comunicación alternativa a la de los medios locales tradicionales".

Durante un avance que dio el diario digital de La Plata o222..com.ar, se indicó que este año, entre las novedades, adelantaron la incorporación de tecnología. "Al igual que el Var en el fútbol yo voy a estar a cargo, vamos a ver que inventamos para que no haya cosas que se digan y después a los cuatro programas se desdicen. Vamos a ir al programa anterior para ver si lo que decía era real o no y por ahí tenemos alguna sorpresa, un sobrecito ciudadano con algún bombazo", detalló Walter. Casamayou.

Los integrantes del ciclo anunciaron finalmente que el canal Somos La Plata va a tener un primo hermano de Ciudadanos, una especie de spin off donde el debate en vivo va a ser el protagonista, con invitados especiales, entre ellos periodistas de otros medios y vecinos que se emitirá los días lunes a las 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS