martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Involucrado en un accidente de tránsito, Martín Tetaz aseguró que no manejaba él y se quejó del "periodismo miserable"

El diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz se vio involucrado en un accidente de tránsito provocado por un amigo el y salió a aclarar lo que pasó.


TAGS: TETAZ

El diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz se vio involucrado en un accidente de tránsito provocado por un amigo y salió a aclarar lo que pasó.

"Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi. Yo vivo a 4 cuadras de Las Heras y Billinghurst. Cuando terminó la cena, me volví caminando. Cuando llego, me llama mi amigo y me dice que tuvo un accidente, atropelló una chica y no se podía bajar del auto porque Franco tiene una discapacidad", contó el funcionario.

"Había una chica de delivery en el piso, que ya estaba siendo asistida. Me quedé con Franco hasta que llegó su abogado y la ambulancia. La chica estaba consciente y ahora está internada en el Hospital Fernández", contó a TN.

"Ahora recibo la noticia de que hay gente muy mal nacida que está tratando de ensuciar esta situación. Hicieron circular que la situación tenía que ver conmigo", completó.

Luego en cuenta de twitter escribió: Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)
Sigue:
Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios).
Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena
Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS