sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » CHISMOTECA

Se pudrió todo en la Juventud PRO: por la pelea con Julieta Quintero, Ponce colgó los botines

Venía mal la relación entre la diputada y el ex presidente del Concejo Deliberante. Dicen que "su forma de ser" habría gravitado en el conflicto.


TAGS: PONCE, JULIETA, PRO

Fernando Ponce, que supo conducir la Juventud PRO de La Plata y el Concejo Deliberante (que debió dejar en medio de un escándalo por supuesto acoso sexual) colgó los botines de la política. Lo informó a sus "comparreligionarios" a través de un grupo de whatsapp donde, como se sabe, nunca falta un buey corneta que lo hace circular hacia afuera.

Así dice:
Queria comentarles la desicion que tome ya hace un tiempo, y que queria comentarles el lunes a todos en el Local, pero por diferentes motivos que fueron sucediendo, no se pudo dar.
Me hubiera gustado que no fuera por este medio ni de esta manera. Pero quiero contarles que tome la descision de abandonar este grupo y espacio politico.
Esta Juventud la construimos junto a muchas de las personas que estan aca  hace ya casi 18 años, de la cual todos somos parte  y la cual la seguimos contruyendo TODOS JUNTOS todos los dias.
Esta juventud no es de ninguna persona, ni persigue los intereses de una persona en particular. Esta juventud es de Todos, y busca los intereses de todo el grupo todos los dias. Fue por lo menos lo que intentamos hacer los que quizas tenemos mas responsabilifades, con aciertos y errores.
Una juventud que trabaja en equipo y construye en equipo. Y que ha tenido muchisimos logros.
Un grupo humano enorme y hermoso que siempre dejo todo por todos.
Estoy convencido que este es el Grupo politico mas importante de la ciudad de La Plata, no solo de Juntos por el Cambio.
Un grupo que cuenta con una diputada provincial, 1 concejal, 1 secretario, y mas de 20 directores.
Un grupo politico que territorialmente conduce el Casco Urbano de la ciudad y que gano una tras otra todas las elecciones que tuvo por delante. Y por amplia diferencia. Internas y generales por igual.
Un grupo politico que siente la miltancia en el corazon que ama estar cerca del vecino, que disfruta de hacer politica sanamente, al lado de la gente para cada dia los vecinos vivan mejor.
Un grupo politico que banca a Julio en todas y siempre estuvo al pie del cañon en las buenas y las malas.
Gracias a todos por compartir tantos años con respeto y compromiso.
Los quiero mucho a todos. A Juli a Agus a Romi que son mis amigos y mis hermanos de la vida y siempre lo van a ser. Pase lo que pase. Ojala que esto siga y puedan recomponer lo que se rompio.
Los quiero mucho y siempre voy a estar para cuando me necesiten.
Un cafe una palabra un abrazo.
Saludos 💛

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS