viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Lanza su espacio ultra garrista: Julieta Quintero quiere que donde esté La Cámpora vaya La Garra y ya hay memes

La diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, lanzará "La Garra" una agrupación que apunta a conformar un amplio armado territorial que sume a líderes comunitarios para hace crecer el músculo político del intendente Julio Garro en los barrios de la ciudad. Ya hay memes.


TAGS: LA GARRA

La agrupación que está previsto presentarse en las próximas semanas, "va a trabajar en el desarrollo personal de líderes territoriales", se explicó.

En ese sentido, se remarcó: "Los referentes son quienes representan y piensan alternativas en equipo para atender las realidades de sus barrios y nosotros los acompañamos en ese proceso con capacitaciones y herramientas para que se vuelvan ejemplos de superación para todos con los que conviven a diario".

En ese contexto, se anticipó la realización de un encuentro multitudinario de vecinos y dirigentes con compromiso social y político para su presentación, la cual estará a cargo de la diputada provincial Julieta Quintero y el intendente de La Plata, Julio Garro.

Esta agrupación que prevé tener una amplia presencia territorial en las localidades más populosas de la periferia platense apuntará a sumar a dirigentes del peronismo, de espacios vecinalistas e independientes.

"La idea es dar lugar a voluntarios y referentes barriales de las localidades que tengan ganas de involucrarse y contribuir en la defensa del proyecto político de gestión iniciado en 2015 y que apunta a su continuidad de cara al 2023, para seguir con la transformación de la ciudad", se resaltó.

YA HAY MEMES

Apenas conocida la noticia ya empezaron las memes por algunos grupos de whatsapp, como el caso de "Agarrensé que llegó La Garra", con un fotomontaje del intendente Garro con cabellos de mujer. La broma web fue distribuida por el periodista Agustín Raimondo, director de La Plata 1 y Radio Cool, que ya tiene acostumbrados a sus seguidores con memes de la política local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS