jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con el Chubito Leguizamón a la cabeza, el peronismo garrista homenajeó a Perón en el local de la recordada Beba Penau

“Este local alberga muchos sentimientos. Desde hoy trabajaremos para seguir tu legado y atender los reclamos y necesidades de cada vecino querida Beba”, dijo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.


TAGS: LEGUIZAMóN, BEBA

El local de la histórica dirigente peronista, “Beba” Peneau, fue el escenario elegido por sectores del ‘garrismo’ para recordar al ex presidente Juan Domingo Perón, al cumplirse el 48 aniversario de su fallecimiento.

El encuentro encabezado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo “Chuby” Leguizamon, se llevó adelante desde el local de la histórica referente política y social del peronismo, Isabel Blanca "Beba" Peneau, en la localidad de Altos de San Lorenzo.

En el lugar estuvieron presentes vecinos y dirigentes de la zona sur de la ciudad, quienes recordaron a “Beba” a un mes de su fallecimiento y rindieron homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, en el marco de este aniversario.

En ese contexto, “Chuby” Leguizamon, valoró que “este local alberga muchos sentimientos. Desde hoy trabajaremos para seguir tu legado y atender los reclamos y necesidades de cada vecino querida Beba”.

Al mismo tiempo que valoró al militante y dirigente Andrés Ferreyra, por ponerse al frente “de este hermoso desafío” de conducir el local partidario ubicado en calle 31 y 84 de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS