miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº3241
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Sigue creciendo Milenialls: el portal que les queda a su medida


TAGS: MILENIALLS

No para de crecer CS Millennials el portal que está de moda: Los jóvenes son parte, se informan y se divierten*
CS Millennials es un portal que va a la vanguardia de lo que quieren los y las jóvenes. En efecto, es un medio de comunicación donde se puede encontrar toda la información de actualidad referente a artistas, entrevistas, nuevos lanzamientos musicales, de series y películas, tendencias de las redes y también lo último en noticias del espectáculo.
Lo que se propuso desde sus comienzos hace más de 3 años fue enriquecer y retroalimentar el lenguaje y demandas de la juventud en torno a las novedades en un ambiente adultocéntrico. Tomando conciencia y responsabilizándose por su importante rol de compañía luego de una pandemia que dejó huellas en todos los sectores de la población y los más jóvenes no fueron la excepción.
La web está dividida por secciones y se pueden encontrar notas informativas, de opinión, crónicas, videos, fotografías, audios y política. Esto último: “Es porque creemos de vital importancia darle un tratamiento diferente a cada información, profundizar desde diferentes miradas para generar sentido y a su vez participación en las discusiones políticas del país entre nuestros jóvenes, que cada vez son más los que se involucran”, comentó Malena Nofri,CEO del medio.
El equipo está en constante formación y búsqueda de innovación y originalidad de cara a incorporar recursos que enriquezcan el contenido de cada uno de los programas y publicaciones. De esta manera se propone un espacio de (in)formación, análisis y discusión en torno a los contenidos. Pero, además, producir contenidos que se desvinculen de la propuesta tradicional de los principales medios.
CS Millennials se consolida en la región como el portal que los jóvenes eligen para informarse y se refleja no solo en la gran respuesta de métricas observadas desde la página web, sino también, a través del gran tráfico en redes sociales donde no para de crecer.
Si no los conoces, podes leerlos en la web www.csmillennials.comseguirlos en [email protected] , en [email protected] , en Facebook @CSMillennials , en Twitter como @cs_millennials

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS