miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº3241
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Ensenada, la oposición se opone a un aumento de tasas


TAGS: PETO

El concejal y Presidente del bloque de Juntos en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, denunció que el Intendente kirchnerista, Mario Secco “quiere que los vecinos paguen el desastre que está causando el gobierno nacional en materia económica”.

Según denunció “Peto” Rojas, con este proyecto de suba de Tasas Municipales, el intendente Secco alcanza el 75% de aumento en lo que va del año.

“Los bolsillos de nuestros vecinos están sufriendo la galopante inflación del Gobierno Nacional que se devora su poder adquisitivo, y ahora el intendente quiere seguir subiendo Tasas, en una actitud totalmente inaudita”, repudió.


En ese contexto, el concejal de Juntos Ensenada cuestionó que la actitud del intendente “va a contramano de otros municipios que con el fin de alivianar la situación económica a comerciantes y vecinos han reducido tasas y evitado subas de tasas por sobre la inflación”.

“Peto” Rojas consideró: “También nos sorprende que el intendente exprese en los medios que tiene un municipio autosuficiente en materia económica y con superávit y en el proyecto enviado por él al Concejo Deliberante por aumento de tasas, manifieste que de no darse este incremento se correría el riesgo de no poder continuar brindando los servicios que hoy se prestan”.


Finalmente, el edil rechazó que “Secco que es un férreo defensor de este gobierno nacional hoy quiere que los vecinos paguen el desastre que están causando en materia económica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS