sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Hormigón: Edelap instaló la columna número mil en su plan de readecuación de las líneas aéreas


TAGS: EDELAP


Con un importante despliegue de personal y equipamiento, se instalaron hoy nuevas columnas de hormigón de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en la zona de 183 y 69 en Los Hornos, en 16 y 610 en Altos de San Lorenzo y en 531 y 161 en Melchor Romero. Además, se trabajó en la readecuación de las líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos.

Estas obras forman parte de un plan permanente de mejoramiento de las redes con el objetivo de brindar mayor calidad de servicio a los usuarios y reducir el impacto de tormentas fuertes en el servicio, principalmente de aquellas que presentan fuertes vientos.

Estos trabajos, que contribuyen directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los usuarios de todos los Municipios donde la empresa presta servicio, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados previamente de la misma mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS