sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout salió a bancar a Kicillof pero no tanto a Alberto: gobierna a veces


TAGS: SAINTOUT

Florencia Saintout marcó diferencias entre la conducción nacional y el trabajo realizado en la Provincia de Buenos Aires, en una entrevista con Radio Provincia.

La dirigente destacó que el Gobernador Axel Kicillof “está decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo, por eso todos los días hay una buena noticia a favor de las grandes mayorías, que por supuesto no toman la gran mayoría de los medios de comunicación”.


Sin embargo, al referirse a la gestión de Alberto Fernández sostuvo que “esto no lo veo todos los días o más bien lo que veo es un día sí, a veces un anuncio, otra vez que se vuelve atrás”. En ese sentido, habló de algunas dificultades que “se habrían podido evitar” y, por el contrario, terminaron construyendo un “titubeo” en el Gobierno nacional.

De todas formas, Saintout hizo énfasis en que “la salida siempre es política” y aseguró que “esto tiene que ser algo que podamos discutir porque si no pareciera que lo que pasa es una cuestión de internas, de personalidades”.


Por último, la referente de La Cámpora mencionó un punto en común entre las gestiones de Alberto Fernández y la de Axel Kicillof apuntándole directo a Juntos por el Cambio. “A mi no me cabe ninguna duda de que hay maniobras desestabilizadoras, una oposición que tiene la racionalidad de las élites y que disfrutaría un horizonte golpista”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS