martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Carrera por la intendencia: Escudero armó un equipo de profesionales para diseñar propuestas


TAGS: ESCUDERO

El concejal, Guillermo Escudero se reunió con profesionales y conformó un equipo multidisciplinario que elabora propuestas para la ciudad.

 

En el discurso de apertura presentó propuestas para una ciudad Segura, Verde y con movilidad ascendente:

 

"Estamos trabajando en un plan de urbanismo que integre todas las realidades de la ciudad y la potencie en todas sus dimensiones. El actual abandono de la ciudad lo ve cualquiera pero nosotros estamos un paso adelante conformando un equipo multidisciplinario que propone una ciudad en permanente movimiento. Ese es el proyecto SI, el de la Solidaridad y la Inclusión”.

 

Durante el encuentro los especialistas evaluaron proyectos que incluyen el mejoramiento del medio ambiente, el transporte, la seguridad, la salud, la producción, entre otros.

 

"Este es el proyecto de un espacio común que nos abarque a todos y todas. Por eso conformamos un equipo que diseña un proyecto para potenciar las virtudes de la ciudad y reparar las enormes dificultades que atravesamos. Las temáticas abordadas abarcan desde producción, empleo y desarrollo hasta urbanismo, planeamiento y servicios. Como asi también las oportunidades empresariales, las de las Pymes, de los emprendedores y las nuevas tecnologías", expresó Escudero.

 

En ese marco referentes de distintas áreas presentaron sus propuestas y debatieron las mejoras para una ciudad productiva, segura y verde.

 

El Concejal abrió el encuentro de técnicos y profesionales acompañado de los referentes que integran el Frente SI, Yanina Sánchez, Oscar Vaudagna, Silvina Kociancich, Mumy Aguirre y Julia Larcamón, entre otros.

 

Para finalizar, Escudero convocó a participar del espacio SI: "Está abierto el debate y las puertas están abiertas porque acá no tenemos vallas y la participación es siempre una característica esencial de una ciudad que crece con movilidad ascendente", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS