domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3294
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Cumplió 14 años Berisso Ciudad, el medio que ganó la batalla digital y multimedia

Con un estilo propio, logró instalarse y liderar la audiencia en el plano de los diarios digitales y el espacio radial con la FM 88.5.


TAGS: CAMPILLO

El 1 de agosto de 2008 llegaba a la ciudad el primer diario digital de Berisso. Con una impronta arrolladora, dando voz a los vecinos y vecinas y contando el minuto a minuto de la realidad.

Llegó y se instaló. Se instaló y creció; a fuerza de trabajo, con horas de calle en inundaciones, lluvias, fríos, cortes, manifestaciones, pandemias, fiestas populares; en el barrio, en el parque, en campañas y todo el año.


BerissoCiudad creció a fuerza de sacrificio, peleando contra cada dificultad del oficio; en batalla contra las críticas pero priorizando la labor de informar.

Las y los berissenses lo entendieron, lo eligieron y lo eligen; el diario virtual hoy es fuerte de información, hoy es referencia de Berisso en medios nacionales.

Su director Daniel Campillo apostó a esta ciudad y no se equivocó; porque hoy todo lo que pasa se lee en www.BerissoCiudad.com.ar.

Decenas de profesionales de la comunicación de la región supieron dar pasos en este medio que con orgullo también logró instalar su versión radial cada mañana, por la 88.5.

Fue así que este viernes 5 de agosto, el diario celebró sus 14 años caminando con los vecinos; formaron parte del encuentro distintos espacios políticos (haciendo honor a ser el medio más plural) desde el intendente Fabián Cagliardi hasta el ex jefecomunal Jorge Nedela pasando por el referente peronista Juan Mincarelli, funcionarios, concejales del oficialismo y la oposición, también auspiciantes, familiares, amigos, vecinos; llenando de alegría el bello y cálido salón de Bomberos Voluntarios de Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS