viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El dueño del Grupo América y su esposa, Pamela David, demandaron al director de la Agencia Nova, Mario Casalongue


TAGS: CASALONGUE

El director del Multimedios NOVA, Mario Casalongue, fue denunciado por el dueño de Grupo América, Daniel Vila, y su espoa la ex modelo Pamela David, por una serie de publicaciones en las que se vincula a esta última con la denominada "prostitución VIP".

Según el sitio Argentina Ahora, la denuncia contra Casalongue fue presentada el pasado 27 de julio de este año ante la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravensiones Informáticas del Ministerio Público Fiscal (MPF) de CABA, a cargo de la doctora Daniela Dupuy. 

La agencia Nova había publicado imágenes sobre Pamela David y textos relacionándola con la prostitución VIP por lo que su marido el empresario Daniel Vila se presentó en la Fiscalía de CABA.

Casalongue ya fue condenado por publicaciones similares respecto de Fabiola Yañez la esposa del actual presidente de la Nacion, Alberto Ferández y dos parejas del empresario y político Francisco De Narváez. En el marco de uno de esos litigios de Narváez fue procesado por agredir físicamente a Casalongue en sus oficinas de la ciudad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS