miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

El odio no para: vandalizaron con pintadas agraviantes la sede del PJ La Plata


TAGS: LA PLATA, PJ

Las paredes y aberturas de la sede del Partido Justicialista de La Plata amanecieron pintadas con consignas agraviantes, lo que en principio se trataría de un acto vandálico que por estas horas se trataría de esclarecer a los responsables a través de las cámaras de seguridad.

Vecinos y transeúntes que transitaban la zona de 54, entre 7 y 8, pleno centro de La Plata, pudieron retratar a través de imágenes los grafitis. Este hecho se da luego de la marcha multitudinaria del día viernes tras el intento de magnicidio sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio.


En un comunicado, las autoridades del peronismo local manifestaron: “Ante el hecho violento de vandalización de la sede del Partido Justicialista de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra
Cristina Kirchner, llamamos al repudio, la reflexión y la paz social”.

“Ayer, cientos de miles de argentinos se congregaron en Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente inconducentes para los destinos de nuestra Patria”, continuaron.


“Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política. Es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra Democracia.
Basta de odio”, concluyeron

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS