viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El PJ La Plata reafirmó que mantendrá abiertas sus puertas pese a los ataques y amenazas

Durante un plenario en la sede de la calle 54 denunciaron daños agravados, intimidación pública e infracción a la ley antidiscriminatoria.


TAGS: LA PLATA, PJ


Ariel Archanco, presidente del PJ La Plata vinculó los ataques vandálicos con las convocatorias que realizaran para movilizar y solidarizarse con Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de magnicidio que sufriera.

Asimismo den unció “la escalada de violencia que está tomando el caso, destaco que es el ámbito de la política donde deben dirimirse las diferencias”. Sostuvo que “no solo atacan a Cristina, atacan a un símbolo de la política contemporánea, millones de argentinas y argentinos estamos convencidos que la VicePresidenta es una bandera política y por eso la agreden como tal”. “No es únicamente un ataque a Cristina, es un ataque a toda la militancia”, consignó.


“El Partido Justicialista va a seguir funcionando, va a tener sus puertas abiertas porque es un ámbito de reflexión, de propuestas para nuestra comunidad y es un ámbito de militancia”

“No nos van a amedrentar” advirtió Lalo Marchese, vicepresidente partidario.


Por su parte, Ana Laura Ramos, quien es la abogada que acompaño a las autoridades partidarias a realizar la denuncia ante la DDI y también ante el Juzgado de Garantías a cargo de Federico Atencio para realizar la denuncia por daños agravados, intimidación pública e infraccción a la ley antidiscriminatoria; sostuvo: “Solicitamos a la Municipalidad las cámaras de seguridad que hay en la vía pública y también a quienes poseen en los edificios linderos para poder establecer quiénes son los responsables”.

Coincidió con las autoridades en que “no fue un hecho aislado, fue luego del atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y luego de la gran marcha pacífica que se realizáramos en Plaza de Mayo. Ese es el contexto que no podemos soslayar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS