viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

"Quedensé, de última les canta Garro": la hotelería platense sufre por la suspensión del recital de Justin Bieber

Se realizó una reunión entre las autoridades el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) y empresas del sector hotelero, donde se acordaron propuestas destinadas a que no se cancelen las reservas.


TAGS: RECITAL, HOTELES

Estaba todo reservado, no quedaba una sola cama libre. El impacto económico por la suspensión de los recitales de Justin Bieber es muy fuerte, se oyó decir al cabo de la reunión donde un operador turístico bromeó: "que se queden, de última le pedimos al intendente que les cante".

Es que la suspensión de las dos fechas de Justin Bieber en el Estadio Ciudad de La Plata, golpea a los sectores de la economía local. Dentro de las propuestas se ofrece una tarifa más económica que la que se había acordado con el show vigente y acreditar a los visitantes un saldo a favor para que puedan volver a la ciudad antes de fin de año.


"Esa fue una sugerencia que hicimos desde el EMATUR", dijo el titular del organismo, Daniel Loyola, quien encabezó ese encuentro. "Como Justin Bieber no vino y la capacidad hotelera estaba completa, el impacto económico es tremendo y es lo que queremos evitar", agregó.

A la iniciativa se le suma una campaña de difusión de todas las actividades y atracciones que tiene La Plata para ofrecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS