miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El candidato de Manes en La Plata tuvo una polémica definición sobre la Zona Roja


TAGS: JULIANO

“Si pudiese, con un botón extirpo la zona roja”. La frase del político -en diálogo exclusivo con 221Radio- despertó diferentes opiniones en relación a la actividad que se desarrolla en un sector de la ciudad.

“Los vecinos del barrio El Mondongo no pueden vivir después de las 6 de la tarde. Eso no puede pasar”, agregó Juliano duante una entrevista con Marinella Tosetti, dejando clara su postura y la meta que se traza en caso de llegar a la intendencia en el 2023.

 

Pablo Juliano es un abogado que además estudia Medicina. Tiene 34 años y tres hijos: Hipólito, Delfina y Renata. Nació y se crió en Necochea, pero define a La Plata como "su lugar en el mundo". Fue presidente de la Juventud Radical entre 2016 y 2018. También ocupó un sillón en el directorio del IOMA, en 2019, a donde llegó de la mano del entonces vicegobernador Daniel Salvador.

 

En 2021, Juliano se sumó al equipo de Manes y recorrió junto a él la provincia en su campaña e integró la lista radical de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Fue en el noveno lugar de la lista que compitió en internas contra la boleta del PRO encabezada por Diego Santilli. En la lista definitiva tras las PASO quedó en el lugar 27 y sin chances de poder ingresar. En 2017, también había sido candidato de Cambiemos para el Congreso Nacional.

Cabe remarcar que el pasado 9 de julio, Juliano lanzó "Avancemos La Plata", el espacio político con el que busca dar pelea a nivel local en 2023. Tiene la venia de Manes y también del titular de la UCR bonaerense y jefe del bloque de diputados bonaerenses de Juntos, Maximiliano Abad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS