sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Fue un vecino del barrio el que vandalizó la sede del PJ La Plata y ahora lo demandarán para que pague los daños

La Justicia lo liberó a poco de ser detenido. Ahora el PJ le iniciará acciones legales por el daño causado al frente del local. Fingía estar paseando un caniche.


TAGS: LA PLATA, PJ

La Policía detuvo al hombre acusado de vandalizar con graffitis en la fachada de la sede del Partido Justicialista de La Plata, en 54 entre 7 y 8. En ese marco, las autoridades difundieron el video del momento en que el sujeto de 47 años escribió mensajes de odio contra el peronismo el pasado 3 de septiembre, a dos días del ataque a Cristina Fernández de Kirchner.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre salió de un edificio ubicado en 53 entre 10 y 11, encapuchado y acompañado por un caniche. Tras caminar un par de cuadras, se dirigió a la sede del PJ y escribió “mierdas” y "5 y un punto". Acto, seguido, se fue del lugar sin ser visto.

 

Sin embargo, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y gracias a un trabajo de seguimiento, la Justicia logró identificar al acusado.

La policía allanó el  domicilio del imputado en la calle 53 entre 10 y 11. En su departamento  se secuestró un celular Motorola y la vestimenta que utilizó el hombre el mismo día que ocurrió el hecho: pantalón negro, saco gris estilo Montgomery zapatillas Under Armour.

El hecho se produjo a poco de del intento de magnicidio contra @CFKArgentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS