jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El odio no para: jóvenes libertarios de Milei escracharon el domicilio del director de la Agencia Nova


TAGS: CASALONGUE

La agencia de noticias Nova, atribuyó a "jóvenes libetarios de Milei" un escrache en las redes sociales donde publicaro una foto de la vivienda del director de ese medio, Mario Casalongue junto expresiones insultantes. Según señala el informe de Nova, la reacción de los seguidores de Milei tendría que ver con una información difundida por ese medio en la que se revelan supuestos chats de Milei en lo que admitiria sus intenciones de acercarse a sectores peronistas.

"Acá vive el gordo tucumano pederasta, Mario Rubén Casalongue, autor de la opereta de chats falsos contra Milei", publicó un internauta de ese espacio libertario.

Según Nova, también se sumó a los ataques "la asesora del diputado nacional, Lourdes Palavecino, que sentenció: 'la Agencia de 'noticias' NOVA que inventó chats de Milei, es la misma q hace meses saca titulares misóginos sobre mí. Hasta compartieron un vídeo casero, antiguo e íntimo sin mí consentimiento. Se comenta que reciben sobres para dañar nuestra imagen pública. Parece que molestamos".

En el informe de Nova se indica que "más allá de todo, sería imposible imaginar un Gobierno en las manos de Milei, para que se comporten como La Gestapo de la Alemania Nazi, persiguiendo a las personas hasta por debajo de las camas. Todo por gozar de la libertad misma".

El director de la Agencia Nova es un controvertido periodista que no suele ocultar su filiación peronista no kirchnerista y en los últimos tiempos mantiene litigios judiciales por faltas a las cuestiones de género y otras causas penales derivadas de algunas publicaciones sobre la vida privada de actores de la política nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS