viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Obra Histórica: se inaugura en Ensenada el Parque Madres de Plaza de Mayo

Será este sábado 1° de octubre a las 15:30 horas “Además de ser una obra transformadora para los barrios de la zona, reivindica la lucha y la historia de las Madres”, aseguró Mario Secco, comunal.


TAGS: ENSENADA

El Intendente de Ensenada Mario Secco recibirá a las Madres de Plaza de Mayo este sábado 1° de octubre a las 15:30 horas para inaugurar una obra histórica: un inmenso Parque en homenaje a ellas. “Además de ser una obra transformadora para los barrios de la zona, reivindica la lucha y la historia de las Madres”, aseguró el jefe comunal.

Ante la presencia de vecinos y militantes, el punto de encuentro será la intersección de las calles Masantonio y Andrade, desde donde recorrerán este nuevo espacio público verde de 350 metros.

El Parque es temático y une los barrios Mosconi, YPF, Porteño y Villa Albino. En su extensión, cuenta con un hilo conductor, que es una estructura de hierro roja que va contando la historia de las Madres y culmina con un novedoso anfiteatro con la forma del tradicional pañuelo.

Forestado con alrededor de 100 árboles de alto porte y plantas ornamentales, el Parque cuenta con modernas luminarias, veredas perimetrales, caminos internos, mobiliarios, juegos infantiles, cestos, bancos y mesas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS