jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

¿Amor e instigación?: investigan la relación entre Brenda Uliarte y el youtouber anti K El Presto


TAGS: PRESTO, BRENDA

Según informó el portal de noticias Minuto Unio, "Brenda Uliarte habría mantenido una relación con el youtuber libertario Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como "El Presto", de acuerdo a la nueva evidencia encontrada en el celular de la joven. Se habrían distanciado en julio de este año, semanas antes de que ella quedara vinculada al atentado a Cristina Kirchner". Según el informe periodístico, Uliarte, de 24 años, estaba "enganchada" con "El Presto" "y lo buscaba incluso después de que se enfriara su relación sentimental ya que "sentía admiración" por él, explicó una fuente de la investigación al sitio Infobae".

"Se intenta determinar si existió algún grado de instigación", dijeron las fuentes.

"El Presto" es un youtuber libertario, anticuarentena, antikirchnerista y se encuentra cumpliendo 30 días de arresto domiciliario por haber hostigado vía web a la primera dama, Fabiola Yáñez.

De hecho, ante el atentado a Cristina Kirchner el youtuber libertario se limitó a decir que el intento de asesinato cometido por Fernando Sabag Montiel fue un "acting de CFK" en momentos en que la Vicepresidenta estaba en la Ciudad de Buenos Aires para responder ante la justicia por una causa de direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.

Pero Brenda Uliarte tiene problemas de otro tenor ante la justicia: sigue detenida en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal por su rol en el atentado a Cristina Kirchner y la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó que se le diera asistencia psiquiátrica por su estado de salud actual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS