viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº3355
Diario Full » CHISMOTECA

Se va para arriba: La influencer chaqueña Luciana Milessi fue nominada para la gala de los Premios Zona VIP del Espectáculo


TAGS: MILESSI

La distinción se enmarca dentro del rubro redes en el grupo de creadores de contenido provenientes de Chaco, Corrientes y Misiones.

 

Milessi se mostró contenta y llamó a sus seguidores para que la voten y así llevarse una importante distinción a su tierra natal. Ya que, se trata de la creadora de contenido más activa en Twitter, Instagram, Twitch y Tik Tok.

De momento, es propicio dejar en claro que si bien tiene demasiado contenido vertido dentro de sus redes, en su feed ha dejado en claro que la moda es su eje. Aunque ha llegado a recalcar hasta denuncias que se han hecho virales por la discriminación en los boliches de Chaco.

Vale recalcar que Milessi se encuentra ternada junto a los influencers correntinos Wali Iturriaga con su personaje “Jenny La Paraguaya”, el youtuber Iván Salvia desde “Explorando” y Ricardo Torres con “Soy Tower”. También están el reconocido youtuber chaqueño Damián Kuc, el formoseño Carlos “Charlie” Perlo y la misionera tiktoker Patricia Rojas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS