miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Relato Recontra Salvaje: los de la grúa de La Plata molieron a golpes a un periodista

Los operarios tendrían antecedentes y la emprendieron a golpes contra Martín Cabrera, del diario El Dia. Los agresores fueron detenidos, Garro exigió a la empresa de grúas que los eche y estiman que se viene flor de juicio penal y económico. Los agresores tendrían antecedentes. ¿Quién les hizo el examen psicofísico antes de contratarlos?.


TAGS: MARTíN, CABRERA

A Bombita Rodríguez no se le hubiesen animado. Dos cobardes que parecen salidos de una versión loca de Relatos Salvajes atacaron a golpes al  periodista platense Martín Cabrera cuando fue a reclamar a la dependencia municipal de Tolosa donde  la grúa le había llevado el auto. Los agresores tendrían antecedentes y la pregunta es cómo contratan tipos que no están bien de la cabeza. Un observador del caso estimó que ahora la Municipalidad y la empresa de grúas deberán responder económicamente por el daño causado a Cabrera si éste decide emprender una demanda judicial.

"Concurrí hasta el depósito de 23 y 527 para reclamar por qué la grúa se había llevado mi auto", contó el periodista del diario El Día. En ese sentido, señaló que "enseguida vinieron dos tipos y me cagaron a trompadas, ni más ni menos" y agregó: "Los tipos me empezaron a recriminar que no tenía derecho a reclamar. Ahí me metieron en una oficina y empezaron a pegarme".

Según su relato, los agresores le dieron golpes en la cara, lo tiraron al suelo y lo patearon. "Me dieron una paliza entre los dos. No sé si me rompieron una costilla porque me duele todo", manifestó.

 Tras la brutal golpiza, Cabrera se presentó junto a su abogado en la comisaría Decimotercera de Gonnet para hacer la denuncia penal. Por su parte, los dos involucrados fueron separados de sus cargos.

Por su parte, fuentes municipales le dijeron al portal de noticias 0221.com.ar que los acusados no pertenecían a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. "Ambos son empleados de la empresa encargada del servicio de acarreo de grúa", completaron.

Según pudo saber ese portal, el intendente Julio Garro se comunicó con el damnificado para solidarizarse y ponerse al tanto de lo ocurrido. "Lógicamente se puso a disposición, le informó que se investigará lo ocurrido y se tomarán cartas en el asunto entendido que este episodio no puede haber ocurrido en una dependencia municipal de atención al público", indicaron voceros comunales. 

"Se convocará a los titulares de la empresa, se solicitará se separe a los agresores y se aplicará una sanción ante los hechos ocurridos", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS