viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Cuando la maten yo voy a estar en la Costa": Parrilli reveló los vículos de Milman con Revolución Federal y las marchas de la guillotina

Parrilli recordó que Milman, como secretario de Seguridad de Patricia Bullrich, fue quien le quitó la custodia a Cristina Kirchner y a su familia. "Ellos cuestionaban la cantidad de personas afectadas a la custodia y, finalmente, la redujeron a la vicepresidenta y a toda su familia".


TAGS: MILMAN

 El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli se refirió en El Destape Radio a la situación del diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman en la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner. El extitular de la AFI reconoció que hay "demasiados elementos" para iniciar una investigación, teniendo en cuenta que Milman tenía contacto con el grupo Revolución Federal.

"Creo que tiene que dar explicaciones. Son demasiados los elementos para que la Justicia lo investigue", planteó el senador oficialista. Asimismo, destacó que "el discurso de Milman siempre fue violento" y que "no es Blanca Nieves" y que permanentemente cuestionaba la cantidad de personas dedicadas a la custodia de la vicepresidenta.

 

Parrilli recordó que Milman, como secretario de Seguridad de Patricia Bullrich, fue quien le quitó la custodia a Cristina Kirchner y a su familia. "Ellos cuestionaban la cantidad de personas afectadas a la custodia y, finalmente, la redujeron a la vicepresidenta y a toda su familia", recordó.

 


El senador contó que el pasado 31 de agosto, un día antes del atentado, el diputado de Juntos por el Cambio "presentó una resolución en la que reclamó al ministro de Seguridad por exceso de personal en la custodia de Cristina Kirchner", en el que también "cuestiona que existan elementos para evaluar un posible atentado contra ella". Luego, recordó que "el 2 de septiembre Milman hace un pedido de informe, acusando a la custodia de Cristina por el atentado".
Con respecto al vínculo de Milman con Revolución Federal, Parrilli indicó que él mismo reconoció que era parte de esas movilizaciones: "Participaba y se sacaba fotos. Tanto él como Patricia Bullrich, Javier Milei. Son todos del mismo grupo y deben ser investigados a fondo". Según el legislador, en una entrevista el diputado macrista reconoció que participó de las marchas de Revolución Federal que "no eran convocadas por los medios, sino por Whatsapp, por lo que tenía contacto con esa gente".


"Nunca escuchamos ninguna declaración de él en contra de la violencia y amenazas de Revolución Federal. Tiene todos los boletos comprados y debe, sin dudas, darnos respuestas de su grado de conocimiento o complicidad con el atentado a Cristina Kirchner", planteó Parrilli.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS