viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Día del Militante: Cristina en La Plata, única oradora en el estadio de 25 y 32


TAGS: CRISTINA

Se confirmó oficialmente que Cristina será la única oradora. Todo será en el marco de un homenaje a la vuelta de Juan Domingo Perón al país en 1972, después de 18 años de exilio a España. La  periodista radial, Jesica Bossi confirmó la noticia aunque en el plano local el dato había sido anticipado por el portal InfoPlatense.
Se trataría de la primera aparición de la presidenta en un evento multitudinario, sin contar su participación en los encuentros del Senado, desde que sufrió el atentado en la puerta de su casa dos meses atrás, en Recoleta.
La Cámpora se encargará de la organización del Día de la Militancia que se celebrará el jueves 17 de noviembre en conmemoración de un nuevo aniversario del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, luego de permanecer durante 17 años en el exilio.

De esta manera, Cristina Fernández de Kichner volverá a hacerse presente en el Estadio de 25 y 32 tras su participación en lo que fue el acto previo a las PASO realizado por el Frente de Todos el 17 de agosto de 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS