miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Ya son 300 los anotados para recibir baldosas nuevas de Veredas a la Obra


TAGS: BALDOSAS

En el marco del programa “Veredas a la obra”, que permite a los vecinos pedir baldosas sin ningún costo al Municipio platense.

"El primer llamado está destinado exclusivamente a frentistas de la ‘Zona 30’, que es está comprendida entre las calles 1, 13, 44 y 60”, aclaró la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, y agregó que la inscripción se ampliará luego a otros barrios.

Según se informó, pasada la primera semana desde el lanzamiento de “Veredas a la obra” los pedidos de los frentistas se concentraron especialmente en las calles 3, 46, 48, 49, 16, 60, 61, y 56. En total ya son cerca de 300 los inscriptos, y los registros ya alcanzaron los 10.000 metros cuadrados.

 

Cabe recordar que, a partir del nuevo plan de la Comuna para optimizar la accesibilidad y el bienestar del peatón en la vía pública, los vecinos pueden renovar los frentes de sus viviendas solicitando baldosas gratuitas al Municipio y costeando solo la mano de obra y los materiales.

En este marco, los habitantes de la ‘Zona 30’ que deseen inscribirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre a través del formulario https://bit.ly/veredasalaobra, consignando nombre y apellido, teléfono, e-mail, DNI, dirección, partida del inmueble, metros cuadrados de la vereda y estado de la superficie.

 

Además de viviendas particulares y comercios, el proyecto abarcó en primera instancia el exterior del Palacio Municipal, continúa en la actualidad en el tramo de Avenida 7 entre 44 y 60 y alcanzará próximamente a todos los centros comerciales del Partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS