viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº3355
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con PASO o sin PASO, Escudero ya convoca a sectores del peronismo para darle pelea a Garro


TAGS: ESCUDERO

Escudero reunió al Frente SI para disputarle a Garro la intendencia y día a día muestra que amplía su propio espacio, convoca a distintos sectores del peronismo y del campo popular de la ciudad con la firme convicción de conformar un Frente local más atractivo y que le dé al Frente de Todos la posibilidad de ganar en La Plata.

A esta iniciativa se sumaron sectores del peronismo tradicional como Oscar Vaudagna, también Lucrecia Castro que es impulsada como la joven referente del Foro Peronista Platense.
El Frente SI tiene como pilares a dirigentes del Partido Justicialista, de Unidad Popular, con Yanina Sánchez de ATE;Movimiento Octubres; sectores del sindicalismo, con Julio Cuenca y Movimientos Sociales, con Javier Burelli de La Dignidad.

En ese marco se reunieron para diagramar el final de año con caminatas, encuentros, jornadas en los espacios públicos, cartelería, pero fundamentalmente un acto que ponga en valor la propuesta ambiental que viene construyendo Escudero y que exponga los apoyos que el sector viene logrando en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS