viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº3355
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Herr Mauricio: "Alemania es una raza superior"

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri dijo en una entrevista televisiva al decir que “Alemania es una raza superior”, mientras analizaba a los candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022.


TAGS: MACRI


“En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón. Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final”, expresó Macri en TN.


Y siguió: “Entre los cinco candidatos, hoy la pongo a Argentina. Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”.


“Tenemos un buen goleador como Lautaro Martínez que está derecho y Di María que está en su mejor momento. Siempre fue muy talentoso, pero ahora está muy maduro y tiene más seguridad en sí mismo”, analizó el referente del PRO.

Otras frases que sorprendieron
Mauricio Macri aseguró que “si Juan Domingo Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio", al tiempo que rechazó la posibilidad de ser candidato en las elecciones de 2023 al señalar que en la actualidad está "para debatir ideas".

"No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado. Me siento cómodo tratando de alentar a muchos dirigentes valiosos en todos los niveles que están queriendo liderar en sus ciudades, provincias o en el país", precisó Macri.

Asimismo, el líder del PRO indicó: "El quién es importante, pero hoy estoy para debatir y profundizar ideas. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir que quiero ser candidato".


El ex mandatario reveló que se siente "triste y preocupado" por el "creciente deterioro" de la Argentina y consideró que "si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio".

Asimismo, criticó al Gobierno al señalar que carece de un rumbo y sostuvo que "no tiene un plan" frente a lo que sucede.

Además, dijo que el Frente de Todos "se ha dedicado a destruir oportunidades" y precisó que "el mundo está girando hacia Latinoamérica y Argentina está fuera del mapa".

"Estoy muy esperanzado por lo que siento en la calle. Como nunca antes veo una convicción de la mayoría de la sociedad a favor de un cambio profundo. No solamente de estilos, sino de formas de organizar la sociedad", indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS