jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº3361
Diario Full » SOCIEDAD

Comida, artesanías, manualidades: los emprendedores tendrán su lugar en la fiesta por el cumpleaños de La Plata



Los emprendedores platenses tendrán su lugar en los festejos del 140º Aniversario
El próximo sábado la ciudad celebrará sus 140 años y, como parte de la jornada festiva y multidisciplinaria, la Municipalidad de La Plata dispondrá un nutrido corredor sobre avenida 51 destinado a productores, artesanos, emprendedores y gastronómicos.
La iniciativa, que se desarrollará desde la mañana y hasta finalizar los festejos, tendrá lugar a lo largo de la avenida 51 desde calle 9 hasta 19. “El objetivo es promover la generación de empleo y potenciar las ventas del emprendedurismo platense, en una fecha tan importante como el aniversario de la ciudad”, destacaron desde la Comuna local.

Según se informó, el circuito gastronómico se desplegará sobre Av. 51 entre 9 y 12 y contará con alrededor de 20 food trucks y otra media decena de puestos que ofrecerán comidas tradicionales, como la clásica parrilla argentina; comida al paso, como sándwiches; y los más variados y exquisitos platos de las distintas colectividades que habitan en la Ciudad de La Plata.

Por su parte, el corredor de emprendedores y artesanos se emplazará en Av. 51 entre 14 y 19 con cerca de 100 puestos de manualistas, artículos realizados y tallados en madera, tejidos, alimentos secos y plantas suculentas, entre otros productos de producción local.

Quienes estén interesados en formar parte de cualquiera de los dos corredores deben inscribirse enviando un mail a [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS