viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Es el del caza-bombardero en la República de los Niños: el "coronel" Palummo es el candidato de Bullrich para enfrentar a Garro


TAGS: PALUMMO

Mauro Palummo, el referente de Patricia Bullrich en La Plata, anunció su candidatura a Intendente en el 2023, señaló en primicia el portal LaPlata1.
En las últimas horas, Mauro Palummo comunicó en sus redes sociales que será precandidato a Intendente en La Plata en el 2023. Palummo es el que quería llever un bombardero a la Repu para jueguen les niñes.

“Decidamente juntos”, reza la publicación del referente de Patricia Bullrich en nuestra ciudad desde la hora cero.

 

“Con Patricia Bullrich vamos a hacer los cambios profundos que necesitamos en todos los niveles, decididamente juntos por la República, juntos por la Provincia, juntos por la ciudad. Somos el cambio o no somos nada”, completó Palummo, que el mes pasado había participado del importante plenario provincial que hizo la Presidenta del PRO en Mar del Plata.

De este modo, el ala de Bullrich en La Plata tiene ya a los dos anotados para la contienda 2023: el mencionado Palummo y Daniel Lipovetzky, asociado al angelicismo, que desde hace varias semanas comunicó su intención de luchar por el trono de calle 12.

Al analizar el caso, LaPlata1 sostienen que "el baldazo de agua fría es para el senador bonaerense Juan Pablo Allan, visiblemente desplazado de la órbita electoral de Patricia Bullrich en nuestra ciudad".

“Su tiempo ya pasó”, reconocen desde adentro, dice LP1. En ese sentido se indica que el Colorado Allan se ha visto perjudicado por "su protagonismo en las polémicas mesas judiciales del macrismo y creen que su presencia en la boleta sería decididamente piantavotos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS