jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Macri Mufa": explotaron las redes sociales tras la inesperada derrota argentina

Algunas figuras políticas del peronismo bonaerense se animaron a llamarlo “la piedra de Tandil”.


TAGS: MACRI, MUFA

Las redes sociales estallaron de memes luego de que se viralizara la imagen del expresidente observando el encuentro del seleccionado en Qatar desde un palco. Algunas figuras políticas del peronismo bonaerense se animaron a llamarlo “la piedra de Tandil”.

En su debut mundialista, la Selección Argentina sufrió una dura e inesperada derrota ante Arabia Saudita. Rápidamente, las redes sociales se transformaron en un espacio de catarsis para los fanáticos argentinos que quedaron sorprendidos con el resultado adverso. Además de las tradicionales críticas al equipo, se pudo observar una gran cantidad de mensajes tildando a Mauricio Macri de “mufa”.

El expresidente argentino estuvo presente en el Lusail Stadium para ver el estreno de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Recordemos que Macri actualmente se desempeña como titular de la Fundación FIFA, por lo cual miró el partido desde uno de los palcos rodeado de poderosos qataríes.

 Entre los usuarios que se sumaron a los chistes contra el ex mandatario, se destaca la figura de la diputada provincial ensenadense Susana González, quien tuiteó: “No te puedo creer, la piedra instalada allá solo para hacer daño”. Otra dirigente que se animó a bromear fue la senadora Sofía Vanelli, que publicó: “A meterle palo santo a morir. Te pido por favor”.


Por su parte, el secretario General de la CTA, Pablo Micheli, comentó: “Estamos meados por los perros, aunque también por “el gato”. LPM”. Los argentinos tildaron a Mauricio Macri de “mufa”, algo similar a lo que había ocurrido con Carlos Menem cuando presenció la caída Argentina ante Camerún en el partido inaugural de Italia 1990.

Hace algunos días, Macri había comenzado su estadía en Qatar con el pie izquierdo. Al referente del PRO se lo vio molesto en algunos videos viralizados luego de que se perdieran sus valijas en el viaje. Según trascendió, el titular de la Fundación FIFA se quedará en el país asiático hasta el final de la competencia y participará junto a Gianni Infantino de distintas actividades protocolares.

Fuente: Infoplatense

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS